fbpx
Learn more about how New Classrooms and
our partner schools are navigating the
COVID-19 crisis
More Info

Quiénes Somos

Nuestro equipo fundador está conformado por muchos líderes y miembros originales de “School of One”, el galardonado programa educativo personalizado de la ciudad de Nueva York que fue nombrado como una de las 50 mejores invenciones del 2009 por “TIME”.

En 2011, “New Classrooms” se formó como una organización independiente y sin fines de lucro para llevar el aprendizaje personalizado a más alumnos en todo el país. Teach to One: Math es el modelo de aprendizaje basado en la escuela insignia de “New Classrooms”.

Nuestra Misión y Propósito Central

Crear e inspirar mejores formas de brindar a cada alumno una base educativa para el éxito de por vida.

¿Qué Hacemos?

Diseñamos y nos asociamos con escuelas para implementar modelos de aprendizaje innovadores.


Preguntas frecuentes para padres

Teach to One: Math fue diseñado para satisfacer las fortalezas y necesidades únicas de cada niño/niña.  Cada día, los alumnos aprenden con un plan de estudios personalizado hecho a la medida que los reúne desde donde se encuentran y acelera su aprendizaje.

Muchos padres tienen preguntas sobre la experiencia de sus hijos en Teach to One: Math. Las siguientes preguntas frecuentes lo ayudarán a familiarizarse mejor con el programa.

 

Cómo se enseña Teach to One: ¿Es Math diferente de la clase de matemáticas anterior de mi hijo(a)?

Teach to One: Math ayuda a los maestros a personalizar el aprendizaje de su hijo(a). En lugar de tener una clase de matemáticas con 25-30 alumnos siguiendo el mismo libro de texto y aprendiendo la misma lección al mismo tiempo, su hijo(a) tendrá un plan de estudios personalizado para sus necesidades únicas.

Student Going to Class

¿Cómo se personaliza la experiencia de mi hijo(a)?

Al comienzo del año escolar, todos los alumnos tomarán algunas evaluaciones para determinar las habilidades y conceptos que ya conocen y los que necesitan aprender.  Utilizamos estas evaluaciones para crear un plan de estudios personalizado con todas las habilidades que su hijo(a) aprenderá en el transcurso del año escolar. Esto se llama la “Skill Library” (Biblioteca de Habilidades) y puede ajustarse con el tiempo según el avance que haga su hijo(a).

Cómo Teach to One enseña: ¿Se debe realizar trabajos de Math (Matemáticas)?

Cada clase suele durar entre 80 y 90 minutos. Durante ese tiempo, los alumnos experimentan dos sesiones de aprendizaje diferentes cada día.  Al final de la clase, su hijo(a) iniciará sesión en su “Student Portal” (Portal de Alumnos) y responderá cinco preguntas sobre las lecciones del día. Esto se llama un “Exit Slip” (Respuestas Escritas) Esta información muestra lo que cada alumno está listo para aprender al día siguiente y se utiliza para crear un horario que se envía a los maestros de clase para que lo revisen o modifiquen en función del conocimiento de cada alumno.

 

¿Mi hijo(a) solo aprenderá usando un computador?

Por supuesto que no. Las lecciones de computadora son solo una de las formas en que su hijo(a) puede aprender. Nos esforzamos para garantizar que los alumnos tengan un buen equilibrio en las experiencias de aprendizaje durante todo el año.

Los alumnos participarán en:

Lecciones dirigidas por maestros

Ejercicios y actividades en grupos pequeños

Clases independientes en línea

Durante sus lecciones en línea, los maestros alientan a los estudiantes a tomar buenos apuntes y hacer preguntas. Los maestros se registran regularmente para evaluar el aprendizaje y la ayuda según sea necesario.

 

¿Cómo interactuará mi hijo(a) con sus maestros?

Su hijo(a) tendrá el beneficio de tener varios maestros en el aula. Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender con cada maestro y relacionarse con ellos durante el año escolar. Su hijo o hija también tendrá un grupo de asesoría correspondiente a la asignatura de “Math” (Matemáticas) que se reunirá con el mismo maestro de manera regular.

Picture of a teacher checking in with a student during independent learning -- newclassrooms.org

¿Teach to One: Math se centran solo en habilidades y conceptos matemáticos?

Si bien el enfoque principal de Teach to One es: Math es para desarrollar la fluidez matemática de los alumnos; los maestros también trabajan con los alumnos en el desarrollo de las habilidades y su pensamiento crítico, aplicar el conocimiento en situaciones del mundo real, trabajar con otros alumnos y aprender a cómo aprender. Todas estas habilidades son fundamentales para el éxito en la universidad y en la vida.

 

¿Cómo puedo ver el avance de mi hijo(A)?

Después de que comience la escuela, tendrá acceso al nombre de usuario y contraseña del Portal de su hijo(a). El Portal da acceso a los horarios, habilidades, avance, fechas clave e historial de su hijo(a). Revise el Portal regularmente con su hijo(a) y hablen juntos sobre su avance.

Si su hijo(a) está inscrito en TTO, siéntase libre de contactar al maestro de su hijo(a) si siente que tiene más preguntas, ya que están en contacto constante con los miembros del equipo de TTO.